• Iverfull F

    Publicado el 6 julio, 2011 por admin en Becerros, Bovinos, Ganado.

     

    Desparasitante de amplio espectro con acción fasciolicida y afecto residual

    DOSIFICACIÓN:  1 ml/25 kg de peso corporal.

     INDICACIONES DE USO: Desparasitante de amplio espectro con efecto residual. Actúa contra nemátodos, tremátodos (Fasciola hepática) y ciertos parásitos externos como ácaros, piojos, pulgas y moscas (Incluyendo larvas y adultos).

    Solución antiparasitaria endectocida y fasciolicida inyectable para bovinos, ovinos y caprinos. La asociación de ivermectina y closantel han demostrado un efecto de adición y prolongada permanencia en el plasma. Cada medicamento cumple con su efecto por separado sin causar sinergismo, pero propiciando una combinación que facilita con una sola aplicación tratar a los animales contra tremátodos, nemátodos y parásitos externos sin que haya ninguna complicación.

    VENTAJAS:

    Con una sola aplicación se atacan nemátodos, gastroentericos, pulmonares y renales), fasciolasis,  ectoparásitos (piojos, pulgas, ácaros moscas, moscas, larvas de insectos).
    Su potente efecto residual se prolonga hasta 30dias (el Closantel prolongar su efecto hasta 60 días)
    No provoca problemas de teratogenicidad o alteraciones en la reproducción de hembras o machos.
    Desparasitante preventivo contra la posible amenaza de infestaciones masivas por Fasciola en zonas afectadas por huracanes, inundaciones, etc.
    Por ser un Desparasitante con tal amplio espectro evita el decomiso de vísceras y canales por infestaciones múltiples en el rostro.
     
    Etiquetado con
Los comentarios están cerrados.